Localiza FGE a estudiantes de la Escuela de Bachilleres de Papantla, en Tecolutla

FGEE
A través de la implementación de diferentes protocolos de búsqueda con vida de personas reportadas como no localizadas, la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, en coordinación con la Policía Ministerial logró ubicar a salvo a dos jóvenes de identidad reservada, estudiantes de la Escuela de Bachilleres de Papantla FOTTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. A través de la implementación de diferentes protocolos de búsqueda con vida de personas reportadas como no localizadas, la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, en coordinación con la Policía Ministerial logró ubicar a salvo a dos jóvenes de identidad reservada, estudiantes de la Escuela de Bachilleres de Papantla.

En seguimiento a las diferentes Carpetas de Investigación, la menor de 17 años R.C.S.B. y el jóven de 18 años de edad B.P.G., quien en primera instancia fue reportado como D.P.G. fueron localizados en el municipio de Tecolutla, luego de que en fecha previa fueron vistos por última ocasión en un centro de estudios, ubicado en la ciudad de Papantla.

En consecuencia, se procedió a cancelar las respectivas carpetas de investigación iniciadas con motivo del reporte de su desaparición y fueron presentados ante la autoridad ministerial para declarar en torno a su no localización.

Ambos fueron reintegrados a sus respectivas familias luego de que fuera constatado su buen estado de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *