Villalpando, sacado del “gran chatarral” de la política lo hacen candidato; con esos candidatos Morena merecería perder

Villalpando
Xalapa,,Ver-En conferencia de prensa en Plaza Lerdo, Rafael Hernández Villalpando dijo que apoyará la candidatura del precandidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez FOTO:PATTY BARRADAS/FOTOVER

En serio, Morena se ha convertido en todo eso que tanto repudiaba. Morena ya es toda una franquicia a la que puede acceder cualquier sujeto, sin importar la ideología, sin importar el trabajo social, sin importar la honestidad o la cordura. Morena ya es émulo del PRI y del PAN, y quien tenga un poco de dinero, lo suficiente como para comprar una candidatura, no importa su calaña, puede ser su candidato.

Primero reportábamos a la infausta Carola Viveros, quien sin ningún mérito llegó a ser diputada local; ahora sin ningún trabajo legislativo busca ser diputada federal. Por el otro lado, del “gran chatarral” de la política veracruzana sacan a Rafael Hernández Villalpando, quien había quedado al margen de la función pública, al margen del olvido y que de repente resurge como aquel que habrá de contender para otra diputación federal por parte de Morena.

Con estos candidatos Morena merecería perder. ¿Dónde quedaron los principios? ¿Dónde quedaron los méritos de los militantes? ¿Acaso de entre esos militantes no hay nadie que merezca más la oportunidad que brindan a un advenedizo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *