Hay que recuperar las calles para los jóvenes en Veracruz: Pepe

Jóvenes
Xalapa es una ciudad de jóvenes y para los jóvenes, por eso deben garantizarse las condiciones para que puedan desarrollarse y hacer lo que les gusta, con libertad, seguridad y tranquilidad, afirmó el precandidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Pepe Yunes, en un encuentro con jóvenes priistas FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Dialogan universitarios priistas en Xalapa con el precandidato del PRI al Gobierno de Veracruz
Comparte con ellos su visión de una ciudad que recibe a jóvenes de todo el estado

Xalapa, Ver. Xalapa es una ciudad de jóvenes y para los jóvenes, por eso deben garantizarse las condiciones para que puedan desarrollarse y hacer lo que les gusta, con libertad, seguridad y tranquilidad, afirmó el precandidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Pepe Yunes, en un encuentro con jóvenes priistas.

Durante el diálogo que mantuvo con ellos, expresó su afecto y gratitud hacia la capital del estado. «A Xalapa la veo con mucho cariño. Es una ciudad que vive de los servicios, pero es, sobre todo, una ciudad de jóvenes. Hay que recuperar las calles para los jóvenes de Xalapa y de todo el estado, porque esta ciudad recibe  a la juventud del norte, del centro y del sur, gracias a la Universidad«.

Consideró que se trata de un lugar en donde el comercio y los servicios hacen vida y que, por lo tanto, es necesario atenderla para «que cuente con mejor infraestructura y condiciones de movilidad y de seguridad para que los jóvenes estén contentos y tengan a su servicio todos estos espacios«.

En referencia a la vocación académica y cultural de la Atenas Veracruzana, el precandidato destacó el lugar que en ello ha ocupado la UV que -dijo- es orgullo de Veracruz. «Es la institución que marca referencia. Hay que apoyarla, hay que consolidarla, respetando su autonomía y hay que seguir fortaleciéndola, porque nos permite darle salida a los temas de los jóvenes«.

Yunes Zorrilla caminó al lado de los jóvenes, a quienes, en una plática abierta y clara, les compartió su visión acerca de la seguridad en la ciudad: «Tenemos que vincularla con estos espacios, con la calle. Que los jóvenes puedan andar sin ningún tipo de riesgo y sin ningún tipo de miedo, de angustia, a cualquier hora del día, sobre todo aquí en Xalapa.

«Insisto, es una ciudad con una vida estudiantil muy importante. Hay que brindarles seguridad, hay que resolver los problemas de movilidad y hay que hacer mucho más eficiente un programa de infraestructura que permita generar mejores espacios, sobre todo, con los jóvenes. Hay que estar muy atentos a que no dejen de hacer lo que a ellos les gusta«.

Finalmente, al recordar la vocación comercial, cultural y artística de la Ciudad de las Flores, resumió que aquí «el desarrollo está de manera muy marcada en función de la actividad del ámbito público, de la Universidad y de todo el cuerpo administrativo«. En ese sentido, añadió, vamos a estar muy atentos a que Xalapa siga siendo «referente comercial y de prestación de servicios profesionales de toda esta región«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *