Preside la diputada María Elisa Manterola la Diputación Permanente

- en Carrusel, Comunicados
Tras concluir el primer periodo ordinario de sesiones, fue instalado este órgano legislativo que habrá de fungir del 1 de febrero al 30 de abril de 2018

Xalapa, Ver. La LXIV Legislatura de Veracruz llevó a cabo la sesión de instalación de la Diputación Permanente que habrá de fungir durante el primer receso, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, integrada por la diputada María Elisa Manterola Sainz (PAN), presidenta; José Kirsch Sánchez (PRD), vicepresidente y Juan Manuel del Castillo González (PRI), secretario.

Conforme a los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, en punto de las 19:15 horas fue declarada legalmente instalada esta instancia que fungirá del 1 de Febrero al 30 de Abril de este año.

En las vocalías están los diputados Tito Delfín Cano, José Luis Enríquez Ambell, Judith Pineda Andrade, Basilio Picazo Pérez, Zenyazen Roberto Escobar García, Amado Jesús Cruz Malpica y Fernando Kuri Kuri.

En tanto fungirán como sustitutos los diputados Mariana Dunyaska García Rojas, Juan Manuel de Unánue Abascal, María Josefina Gamboa Torales, Bingen Rementería Molina, Gregorio Murillo Uscanga, Nicolás de la Cruz de la Cruz, Guadalupe Osorno Maldonado, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, Ángel Armando López Contreras y Ernesto Cuevas Hernández.

La presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sainz, concluyó la sesión y citó a la primera ordinaria para el jueves 15 de febrero a las 11:00 horas, en la sala de sesiones Venustiano Carranza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *