Antorchistas se le manifiestan a Hipólito Rodríguez

Antorchistas
Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron contra el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. Le exigen obras de infraestructura urbana para las colonias fundadas por esta organización FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron contra el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. Le exigen obras de infraestructura urbana para las colonias fundadas por esta organización.

Minerva Salcedo Baca, una de las representantes del movimiento antorchista en Veracruz, indicó que se trata de 856 obras que requieren, pero para ello les habían programado una audiencia, la cual ha sido cancelada en tres ocasiones.

«Venimos a recibir la respuesta del alcalde del pliego petitorio de obras que necesitan en las colonias antorchistas, y que le hicimos llegar y que nos lo recibió de puño y firma».

Los proyectos planteados por la organización son: pavimentación, agua, drenaje, banquetas, guarniciones y mejoramiento a escuelas.

Se conglomeraron en los pasillos del Palacio Municipal donde gritaron las consignas en contra del Presidente, abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

También pedirán que los 80 millones de pesos para obras que fueron gestionados por Antorcha Campesina sean administrados de manera adecuada.

«Fue gestionado por nuestros diputados federales y ese recurso llegó y lo tienen en una cuenta en Banorte. Son 80 millones de pesos para el complejo acuático y el auditorio Salvador Díaz Mirón (en la colonia Margarita Maza de Juárez)».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.