Encuentran el cadáver de un hombre cerca del basurero municipal de Xalapa; tenía huellas de tortura

Basurero
A pocos metros del basurero de la ciudad de Xalapa fue localizado el cadáver de un hombre que estaba semidesnudo y con huellas de tortura. El hallazgo ocurrió a las 14:00 de este miércoles 31 de enero (2018) en el Camino Antiguo a la congregación El Tronconal FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. A pocos metros del basurero de la ciudad de Xalapa fue localizado el cadáver de un hombre que estaba semidesnudo y con huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió a las 14:00 de este miércoles 31 de enero (2018) en el Camino Antiguo a la congregación El Tronconal.

Estaba en la orilla de un camino de terracería de la Colonia Villapando hasta donde llegó la policía para verificar la información recibida por parte de los vecinos.

Los habitantes de esa zona dijeron desconocer a la persona, pues creen que sólo fue arrojado a la orilla de unos canales de aguas negras. Y cuando caminaban por ese sitio se percataron del muerto.

Los colonos dijeron que es necesaria la presencia de la policía y ahora del Ejército Mexicano para que recorran las zonas donde aseguran hay violencia, pues en el lugar durante varios años han sido abandonados los cuerpos de ejecutados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *