«Dio positiva la prueba, estoy embarazada», exhiben a hombre en espectacular

Embarazada
En San Luis Potosí, apareció un espectacular donde na dama informa a un hombre que dio positivo en prueba de embarazo FOTO: WEB

En el vecino estado de San Luis Potosí, una dama, al ver que el varón con el que previamente había tenido un encuentro íntimo con ella la había bloqueado y que no contestaba sus mensajes, tuvo la brillante y llamativa idea de utilizar un gran espectacular en la zona metropolitana para exhibir al hombre que se hacia el occiso.

El anuncio espectacular fue colocado en la calle Mariano Jiménez y avenida Salvador Nava, donde una mujer acusa a un hombre de no hacerse responsable de su embarazo. El espectacular aparece con la foto del supuesto responsable con la leyenda: «¡SE BUSCA! Carlos O… dio positiva la prueba, estoy embarazada. Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente tú amiga. (Como me presentabas)».

Tenga la seguridad que el tal Carlos ya buscó a la mujer y si no lo ha hecho, que se apure no vaya a ser que en una de esas se filtren fotos o video de aquel encuentro, que como consecuencia, ya dio un embarazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *