Supervisan el Gobernador Yunes y el General Salvador Cienfuegos los puestos de seguridad ciudadana en el sur del Estado y la operación de la Policía Militar en Xalapa

- en Carrusel, Comunicados
El mandatario estatal reconoce y agradece al Secretario de la Defensa Nacional por su apoyo

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, supervisaron los puestos de seguridad ciudadana en los que participan conjuntamente soldados y policías en la región sur del Estado, así como la operación de la Policía Militar en Xalapa.

Primero estuvieron en Coatzacoalcos, y luego se trasladaron a Acayucan, Oluta, Sayula y otras zonas, donde también se montaron puestos de seguridad.

Posteriormente se trasladaron a la ciudad de Xalapa, donde el Gobernador Yunes informó que, a una semana de actividad de la Policía Militar, se ha logrado mejorar los índices de seguridad. “Cientos de soldados se han incorporado para apoyarnos en las tareas de seguridad pública”.

Al respecto, expresó su reconocimiento y gratitud a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, así como al Presidente de la República, por su apoyo para combatir con más eficacia a la delincuencia.

Vamos a vivir más seguros. Trabajamos todos los días para lograrlo”, dijo.

Por otra parte, el General Salvador Cienfuegos Zepeda afirmó que hay una excelente coordinación con el Gobernador Yunes para que, conjuntamente con las Fuerzas Federales, se continúe sirviendo a la sociedad.

Expuso que, desde que llegaron las tropas, los índices delictivos bajaron. “Veo a la gente en la región sur muy contenta de que estén los soldados ahí; había demanda de una pronta respuesta de los gobiernos, el federal y el estatal, y vamos a tener buenos resultados.”

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.