Marco Antonio padece delirium mixto; pudo ser causado por golpes o traumatismo encefálico; y Mancera insiste que no lo golpearon

Marco
Según el parte médico, Marco Antonio Sánchez Flores fue diagnosticado por delirium mixto FOTO: WEB

El parte médico de Marco Antonio Sánchez Flores, el joven de 17 años que estuvo desaparecido poco más de cinco días, señala que el joven no tiene antecedentes quirúrgicos, traumáticos, transfusionales, infecciosos, alérgicos o de toxicomanía. El mismo parte, firmado por los doctores Ana Rosa García y Carlos Mendoza señala además que Marco Antonio forma parte de un adecuado desarrollo escolar, familiar y social.

Un detalle importante de este parte médico es el que indica que el joven no tiene antecedentes de toxicomanía, es decir que no consume droga alguna. Es preciso aclarar este punto pues en algunas redes sociales y algunos medios de comunicación inescrupulosos señalaban que el joven había aparecido drogado, conclusión que sacaron sólo con ver su aspecto cuando lo encontraron.

Hasta el momento Marco Antonio no ha podido declarar, pues presenta síntomas de irritabilidad, violencia, lenguaje desorganizado y conducta desorganizada, lo cual está diagnosticado como delirium mixto. Este tipo de síndrome, señalan los doctores, pudo haber sido causado por golpes, traumatismo encefálico o alguna infección. Y Mancera sigue insistiendo que al muchacho no lo golpearon.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *