La maldición de ‘Glee’; tres treintañeros vinculados a esta serie se han suicidado: Cory Monteith (31), Matt Bendik (35) y Mark Salling (35)

Glee
Cory Monteith, Matt Bendik y Mark Salling, las víctimas de la tragedia en la serie Glee FOTO: WEB

La tragedia ha perseguido al elenco de la serie Glee en los últimos años. Esta serie, que tuvo mucho éxito, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, y que duró seis temporadas, de 2009 a 2015, ganadora de muchos premios y nominaciones a los Emmy, ha tenido que lidiar con varias tragedias.

La primera fue la muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas, quien fue encontrado sin vida en un hotel en el 2013. Un año después, en 2014, el novio de Becca Tobin, otra actriz del elenco, también fue encontrado sin vida en las mismas circunstancias. El joven, de nombre Matt Bendik, era muy conocido en la vida nocturna y se asume que su muerte fue por suicidio.

Este martes Mark Salling, también parte del elenco de Glee, fue encontrado muerto, al parecer se suicidó, pues fue encontrado colgado de un árbol. Sobre el joven pesaba una sentencia por posesión de pornografía infantil de la que por cierto se había declarado culpable. Por cierto, Mark Salling tenía 35 años, lo mismo que Matt Bendik; Cory Monteith se quitó la vida a los 31 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *