Para mejorar la seguridad, se debe trabajar en la educación y en el fomento de valores cívicos: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Hace entrega de mobiliario y equipo a 21 escuelas de Coatzacoalcos
En su administración se invierten 2 mil 500 millones de pesos en la construcción y mejoramiento de los planteles, en favor de los niños y jóvenes veracruzanos

Coatzacoalcos, Ver. Al realizar la entrega de mobiliario y equipo a 21 escuelas de Coatzacoalcos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recalcó que también se mejora la seguridad invirtiendo en educación y optimizando las instituciones escolares.

Haciendo que los niños y jóvenes aprendan que el mundo es distinto cuando se tiene conocimiento; haciendo también que en las escuelas se inculquen más los valores cívicos”, expresó.

En su administración se invierten 2 mil 500 millones de pesos en la construcción y mejoramiento de los planteles escolares del Estado, para los niños y jóvenes veracruzanos.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96, el mandatario dijo que el objetivo es fortalecer el sector educativo para que los estudiantes estén más preparados y puedan obtener mejores oportunidades de empleo.

La entrega de mobiliario y equipo escolar se realizó hoy en beneficio directo de seis mil 500 alumnos de jardines de niños, primarias y secundarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *