Quiero ser el candidato de las mujeres de Veracruz: Pepe

Pepe
“Quiero ser el candidato de las mujeres de Veracruz”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante su encuentro con la militancia priista del municipio de Juan Rodríguez Clara FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato del PRI a la gubernatura habló ante la militancia priista del municipio de Juan Rodríguez Clara
“Los días en Veracruz no han sido de alegría. Han sido tenebrosos, han sido de preocupación”, aseguró

Juan Rodríguez Clara, Ver. “Quiero ser el candidato de las mujeres de Veracruz”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante su encuentro con la militancia priista del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Yunes Zorrilla manifestó que en las oportunidades que ha tenido para servir a la gente como presidente municipal, desde una diputación local o federal y desde el Senado, se dio cuenta que por más que se quiere, no alcanza el recurso ni se resuelven los problemas como se debiera.

Entonces uno se da cuenta que para poder resolver buena parte de los problemas que a la gente le interesa, se tiene que aspirar a otro espacio. Y es la gubernatura el espacio natural. Es la gubernatura donde realmente se puede ayudar a los ganaderos de Veracruz y particularmente de Rodríguez Clara. Es en la gubernatura donde se puede extender la mano a las mujeres y hacer política pública de las experiencias que ustedes nos transmiten”, señaló el Precandidato priista.

Las mujeres –enfatizó Pepe Yunes- quieren vivir sin violencia dentro y fuera de sus casas, y no ser discriminadas, ni laboral ni socialmente. “Las mujeres piden y exigen las mismas oportunidades, y un gobierno tiene que generar esas condiciones pensando en el sentir de quien mueve comunidades, municipios y estados, que es la naturaleza firme y comprometida de las mujeres. Por eso quiero ser candidato y un candidato de las mujeres de Veracruz”, aseveró.

Aseguró que quiere ser candidato del PRI a la gubernatura porque lo que estamos percibiendo de la realidad el día de hoy no es lo que esperábamos. “Hoy vivimos miedo, como consecuencia de la inseguridad. Hoy vivimos, a través de muchas expresiones, pobreza y vulnerabilidad, que hace que lo mejor que tiene nuestra tierra se pierda en la migración para buscar lo que no hemos podido encontrar dentro de nuestro territorio. Hoy estamos viendo una imposibilidad para convivir en paz”, subrayó.

Los días en Veracruz no han sido de alegría. Han sido tenebrosos, han sido de preocupación. Preocupación porque no nos alcanza lo que ganamos, porque no tenemos trabajo, porque nuestros espacios públicos nos son seguros para nuestros hijos, porque no podemos formarnos y realizarnos como personas. Y eso no lo podemos tolerar. Eso hay que transformarlo, porque depende de nosotros, de nuestro esfuerzo y de nuestra organización.

“Por eso, con el corazón en la mano, con mucha humildad, desde aquí desde Rodríguez Clara les pido la oportunidad de ser su candidato. Su apoyo y su confianza para poder alcanzarlo y así llegar al Gobierno de Veracruz. No los defraudaré. Hay muchas cosas más qué hacer. Hemos estado muchas veces haciendo causa con la gente. Permítanme ser su candidato a gobernador y hacer de sus temas la agenda que rija la vida pública de Veracruz”, puntualizó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *