Meten las manos al fuego por el contador de Coatza, que el señor no toma; entonces, ¿sí fue levantado y secuestrado? ¿O dónde andaba? ¿Y la dama? ¿También era célibe?

Contador
Roberto Pérez López, coordinador de Comunicación Social del gobierno municipal de Coatzacoalcos FOTO: WEB

Y ahora dice Roberto Pérez López, coordinador de Comunicación Social del gobierno municipal de Coatzacoalcos, quien fuera compañero de cuarto del contador Elías Gutiérrez Gordillo cuando trabajaban en la Cámara de Diputados, que el señor no ingiere bebidas alcohólicas: «Buenas tardes, sobre la declaración de Miguel Ángel Yunes Linares, quien se dice gobernador, y en los hechos actúan de manera irresponsable y nada serio, sobre el contador Elías Omri Gutiérrez Gordillo, ex director de Ingresos, puedo corroborar y asegurar que él, no ingiere bebidas embriagantes.

»El contador compartió departamento conmigo, cuando ambos laborabamos en la Cámara de Diputados, el contador Elías Omri no es tiene el vicio de las bebidas y no acude a cantinas y burdeles, por lo tanto, nuevamente Yunes Linares miente, como es su conducta habitual, un político perverso, más que el propio Fidel Herrera Beltrán, su declaración falsa es totalmente irresponsable, no se puede señalar, ni acusar a la ligera y sin fundamentos, pero que se puede esperar de un político proviene del PRI y ahora del PAN, con un historial de corrupción e impunidad, de riqueza mal habida.

»Atte. Roberto Pérez López. Coordinador de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos» (sic). Entonces, ¿sí fue levantado y secuestrado? ¿O dónde andaba? ¿Y la dama, también era célibe?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *