¡Gracias a Dios! Encuentran a Marco Antonio Sánchez Flores, joven de 17 años desaparecido

Marco Antonio Sánchez Flores fue localizado en el fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México FOTO: WEB

Hasta hace unas horas reportábamos que el día sábado las 22:15 horas se había ubicado a Marco Antonio Sánchez Flores en un juzgado de Tlalnepantla. El joven estudiante de 17 años había sido detenido por unos policías cerca de la terminal del Metrobus El Rosario. Los policías afirmaban que al joven lo habían dejado libre, pero no lo encontraban.

Por fin, la noche de hoy el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa, informó que el joven estudiante había sido localizado gracias a una llamada ciudadana. Marco Antonio Sánchez, apareció en el fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, alrededor de las 8:30 de la noche.

Los que lo encontraron dicen que andaba vagando, desorientado, descalzo y con un golpe en el pómulo. Ya la madre del joven se está reencontrando con él. Queda pendiente la investigación sobre la actuación de los policías que lo golpearon, amagaron y subieron a la patrulla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *