Gaudencio Hernández, el que apoyó la Reforma Educativa, quiere ser diputado en Poza Rica

Javier Duarte de Ochoa, Gaudencio Hernández Burgos y Juan Nicolás Callejas Roldán FOTO: WEB

En el 2013, había representación magisterial veracruzana en el Congreso Federal, la dupla de Paty Peña y Gaudencio Hernández Burgos sería la encargada de defender los derechos de los maestros contra la mal llamada Reforma Educativa. Sin embargo, la línea de Los Pinos ya estaba dictada a favor de dicha reforma. Por eso no sorprendió a los maestros la fotografía de dichos legisladores en las redes sociales y diarios locales levantando el dedo a favor de una reforma que, desde el principio, dio muestras de alevosía y lesión a los maestros.

Hoy, Gaudencio Hernández Burgos hace acto de presencia en las instalaciones del PRI estatal para registrase como candidato a diputado local por el distrito V de Poza Rica. Por eso su amigo Juan Nicolás Callejas, entre otras cosas, le abonó el terreno pidiendo la abolición de la evaluación docente.

No sabemos con qué cara se presentará ante el electorado para solicitar el voto. Al menos, el voto de los maestros, tenga la seguridad, no estará presente en las urnas para apoyar a un personaje que no votó en contra de la Reforma Educativa. Hoy sí buscará el saludo de los maestros; hoy sí se mostrará sonriente; hoy sí necesitará de los maestros, a los que les quedó mal. Lo más seguro es que este personaje el primero de julio conocerá el polvo de la derrota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Traidores del magisterio veracruzano y ahora con una estrategia electorera pretenden recular y recuperar la confianza y el voto del magisterio.
    Conmigo que no cuenten

  2. mejor que lo investiguen a el y a Fernando Gonzalez que se volvieron muyyyyyyyyy ricos. Traicionaron a los maestros y ahora andan de perros la neta todos sabemos que son corruptos y jamas dieron clases prefieren andar flojos haciendo dinero fácil…..ladroonnnnnnnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.