#DóndeEstáMarcoAntonio; ¡Lo queremos vivo!

#DóndeEstáMarcoAntonio
#DóndeEstáMarcoAntonio FOTO: WEB

La policía de la Ciudad de México tiene un problema grave que pone en evidencia las arbitrariedades que han sufrido muchos ciudadanos con los cuerpos de seguridad. Y es que ya son muchas las voces que se levantan para pedir que aparezca Marco Antonio Sánchez Flores, un estudiante de 17 años que fue detenido después de que unos policías lo acusaran de tener intenciones de delinquir. Ante el temor de ser detenido si haber hecho nada, Marco Antonio trató de huir siendo detenido cerca de la terminal del Metrobus El Rosario, en Azcapotzalco.

Ya están detenidos los policías que lo golpearon y lo detuvieron. Pero éstos dicen que lo dejaron ir. Un compañero, con el que Marco Antonio quedó de verse, fue testigo de la agresión y la detención del joven, incluso el amigo pidió que a él también se lo llevaran. El caso es que el joven no aparece y ya son varias instancias las que exigen que aparezca.

La UNAM ya exigió que digan dónde está, lo mismo que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. A las 13 horas de este domingo se ha convocado una manifestación a las 13:00 horas en la Columna de la Independencia para exigir que el joven aparezca. Hasta el momento en Change.org ya hay 33 mil firmas en la solicitud: Exigimos que nos digan #DóndeEstáMarcoAntonio ¡Lo queremos vivo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *