López Obrador perdonará a Carlos Salinas y a Peña Nieto si llega a la presidencia

Obrador
En medio de la entrevista, Andrés Manuel López Obrador junto a don Miguel Cantón Zetina, y sus hijos Miguel y Rafael Cantón Martínez de Escobar FOTO: WEB

Para Andrés Manuel López Obrador, la frase borrón y cuenta nueva cobra significado especial cuando se trata de alcanzar la presidencia de la República. Resulta que el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que está dispuesto a perdonar a Carlos Salinas de Gortari y al presidente Enrique Peña Nieto para unir al país.

En una entrevista con el director general de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, al que pertenece el diario Tabasco Hoy, al preguntarle sobre si estaría dispuesto a perdonar y fumar la pipa de la paz con estos personajes, a los que el tabasqueño ha criticado por «dañar» al país y encabezar lo que él llama «La mafia del poder», el tabasqueño declaro: «Sí, no es mi fuerte la venganza, lo que importa es sacar adelante a México. No odio, yo no podría vivir con odios, soy muy feliz. Vamos a poder entendernos con todos».

Tal parece que el morenista confunde la venganza con la justicia, si estos personajes siniestros han violado la ley, merecen castigo con todo el peso de la ley. No es cuestión de la voluntad o el sentir de un solo hombre. Esa postura sólo demuestra el talante de un verdadero dictador democrático, tal como lo fue el Benemérito de la Américas, don Benito Juárez García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *