Exigen al INE aclare situación de firmas apócrifas para candidaturas independientes

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Tras los señalamientos de la existencia de posibles firmas apócrifas para lograr las candidaturas independientes a la Presidencia de México, el personal de la aspirante, Margarita Zavala, exige que esa situación sea aclarada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El coordinador Nacional de Redes Ciudadanas de Margarita Zavala, Alfredo López Rojas, indicó que es necesaria la aclaración por las supuestas firmas que fueron falsificadas y presentadas ante INE por los aspirantes a candidatos independientes, al considerar que en nada ayudan a la democracia.

También aseguró que con mucha certeza Zavala Gómez sí estará en las boletas electorales para competir como independiente por la Presidencia de la República Mexicana.

Hasta ahora han logrado 812 mil firmas, las cuales ya han sido validadas por el INE. Todos los días son recabadas 10 mil, informó durante la rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Xalapa.

El Instituto Nacional Electoral, solicita 866 mil para hacer el registro de los independientes y tienen como fecha límite el 19 de febrero. Pero confían en que podrán alcanzar la meta porque hasta ahora todas la que han recabado, aseguran que todas son cien por ciento reales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *