Díganle a la expayasita Gomita que le pase el número de su cirujano plástico a la Guzmán y a otras…

Gomita
Araceli Ordaz, la expayasita Gomita FOTO: WEB

Se acuerda usted de un programa populachero y sin sentido llamado Sabadazo, pues ahí aparecía una payasita joven y regordeta, hermana de otros dos payasos (Lapicito y Lapizín), que fueron despedidos por la pérdida del anillo de compromiso de Cecilia Galeano. Pues resulta que esta joven es digna representante de la belleza de la mujer mexicana, chaparrita cuerpo de uva.

Después de ser botarga, animadora de fiestas y payasita, decidió pasar por el cirujano plástico, con resultados que a muchos caballeros le han agradado, tanto así que la expayasita ya ha posado en revista para caballeros. Pues al parecer las ofertas de trabajo le sobran a esta joven. Ya que ahora regresará a escena como una polémica Doña Inés en la obra Las Locuras del Tenorio, donde compartirá créditos con el Coque Muñiz.

En las últimas semanas, Gomita también ha sido noticia por las múltiples intervenciones que se ha hecho en su cara y cuerpo. «Mis fans saben cómo soy, que soy muy abierta y muy sincera, a mí me vale madre si le caigo mal a alguien».

Pues la tal Gomita bien podría pasarle el teléfono a la Guzmán, a Lucía Méndez y hasta a Lin May, con eso de que el bisturí en lugar de beneficiarles les ha perjudicado, no como a la tal Gomita, que ya le está sacando el unto a lo que ha gastado en silicona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *