La Reforma Energética y los candidatos, ¿más de los mismo?

EPN
Enrique Peña Nieto da marcha a la Reforma Energética

Una de las banderas que Enrique Peña Nieto enarboló desde el principio de su gobierno fue precisamente la implementación de la Reforma Energética. Con la creación de un bloque amorfo de fuerzas partidista afines, entre ellas el PRD, logró el aval para impulsar una Reforma que en teoría debería traer beneficios a la sociedad mexicana.

En los hechos, ha sido todo lo contrario; el aumento indiscriminado de la gasolina y del gas butano, que es el que usa la mayoría de los mexicanos en sus hogares, ha generado un descontento generalizado contra el gobierno de Peña Nieto y su partido, el PRI.

Por eso resulta fundamental la postura de los candidatos ante la Reforma Energética. Es bien sabido que la postura del candidato priista y de Ricardo Anaya es de continuidad con la misma.

Por otro lado, la postura del candidato de Morena es de abolir una reforma que ha dañado a la economía de los mexicanos, aunque en los hechos eso no será cosa fácil, mucho dependerá de cómo quede conformado el Congreso Federal. Así que no pierda de vista la postura de los candidatos referente a la Reforma Energética.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *