Alejandra Guzmán, después del bótox, quedó como muñeca de plástico de mercado

Guzmán
Los retoques estéticos de la cantante Alejandra Guzmán FOTO: WEB

Se acuerda usted cuando la cantante Alejandra Guzmán se operó las nalgas, glúteos o pompis, como quiera usted llamarle, y resulta que la cosmetóloga Valentina de Albornoz le inyectó una sustancia tóxica que puso a la cantante de Hey güera al borde de la muerte. Pues al parecer después de 20 operaciones para aumentarse la parte donde termina la espalda y mejorar su condición de salud en sus caderas, la cantante no aprende la lección. Resulta que si usted quiere ver a la cantante con voz ronca que derrochaba cachondez en sus presentaciones, se quedara usted con las ganas, ya que después de pasar por un tratamiento de bótox ésta ha quedado irreconocible.

El cirujano plástico Alfonso Massé Sánchez, experto conocedor de la materia, señala que Alejandra Guzmán se hizo retoques estéticos. El especialista identificó bótox y rellenos faciales en el rostro de la cantante. La Guzmán hizo una transmisión en vivo donde habló con sus seguidores, ahí la mayoría de sus fans se asombraron por el aspecto de su cara. «Probablemente usó bótox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo», comentó Massé Sánchez.

Desde luego que los mexicanos acostumbrados al desmadre y la chacota, pues inmediatamente subieron a la red los famosos memes por el “nuevo rostro” de Alejandra Guzmán. Ni hablar, pobre Alejandra, la dejaron como muñeca de plástico de mercado de rancho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *