¿Es usted madre soltera?, pues su hijo será delincuente, según diputado federal del PRI por Zacatecas

Benjamín Medrano Quezada, diputado del PRI por Zacatecas FOTO: WEB

«Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y salen de su casa a reclamarle a la sociedad por qué están solos, porque ellos no tienen lo que muchos tienen y lo hacen como venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque quieren tener un celular. Tendríamos que analizarlo, no solamente imponer una sanción mayor a los menores, porque si no, tendríamos la cárcel llena de menores». Esta declaración no la hizo ningún fundamentalista o alguien de Provida. La hizo nada más menos que Benjamín Medrano Quezada, diputado federal del PRI por Zacatecas.

Este legislador señaló al canal de Meganoticias, en una entrevista, que los hijos de madres solteras se vuelven delincuentes porque no tienen a su madre en casa y eso les genera resentimiento contra la sociedad. Cómo ve usted semejante disparate. Las declaraciones las dio el diputado zacatecano ante la discusión de aumentar las penas a los menores infractores, por lo cual el legislador expresó que el tema es complejo, ya que debe promoverse también que los jóvenes tengan acceso a trabajo, salud y educación.

Lo cierto es que este diputado ya se hizo famoso, e inmediatamente las redes sociales se encargaron de hacer viral el cometario. Sería bueno que alguien le haga conocer al diputado que, de acuerdo con el Inegi, 28 de cada 100 mujeres ejercen su maternidad sin pareja. Siete de ellas son madres solteras y 21 están separadas, viudas o divorciadas. Bien dice el dicho que el pez por la boca muere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hay celebridades que fueron creados por madres solteras como alpacino y sus logros ser productor y director de cine, Clive Owen igual productor de cine y actor y este mequetrefe vive del erario público ahí tiene ejemplos de famosos mejor que el, que incoherente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *