Los acababa de conocer esa noche, impactó su BMW a 185 km/hr; hallan culpable a Salomón Villuendas de la muerte de cuatro personas

BMW
Carlos Salomón Villuendas FOTO: CIRCUITO CERRADO

Estaba pendiente el caso del conductor del BMW que se impactara en el cruce de Reforma y Leija, accidente en el que murieran los cuatro acompañantes de Salomón Villuendas. Como se reportó en su momento, las cuatro personas que acompañaban al conductor lo habían conocido esa misma noche. Según peritos el auto se impactó a 185 km/hr, pero lo que salvó la vida de Salomón Villuendas fue la bolsa de aire del auto.

La defensa señalaba que el conductor no iba alcoholizado, sin embargo, los doctores determinaron que Villuendas iba completamente ebrio. Sobre este caso el tribunal que lo enjuicia lo halló culpable de homicidio doloso en contra de cuatro personas, por lo que es posible que se le dicte como sentencia la pena máxima que es de 20 años de prisión.

Al momento de escuchar que se le hallaba culpable, el imputado, dijo que «preferiría estar mil veces muerto», y que se arrepentía de haber causado la muerte de sus “amigos”, a los que como dijimos, acababa de conocer esa noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *