Dice Madame Gina que la jueza le tiene mala voluntad; Gina, lo que uno siembra, eso es lo que cosecha

Gina
Coatepec, Ver. La exvocera de Comunicación Social del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Gina Domínguez Colío fue detenida los primeros minutos de la madrugada de este domingo para ser ingresada a la Cuarta Sala de Juicios Orales, del Penal de Pacho Viejo. La exfuncionaria estatal está acusada de los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y desvío de cuatro mil millones de pesos, además de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Una de las excusas que los niños ponen a los padres cuando entregan la boleta con malas calificaciones es decir «la maestra me tiene mala voluntad». Pues como una párvula se porta la madame Gina, la exvicegobernadora, cómplice directa de Javier Duarte. Gina dice que ha entregado las planas completas, ha entregado la tarea y se ha comportado muy bien en Pacho Viejo, pero la jueza Verónica Portilla le tiene mala voluntad y por eso ha echado para atrás todos los recursos legales que ella ha interpuesto para poder salir libre de la cárcel en donde sólo está vinculada a proceso.

Bueno, Gina se quejó de que un día la dejaron pasar hambre, al no permitir en una audiencia (la del 23 de noviembre) que le pasaran siquiera una torta de jamón, de esas que tanto gustaban al Chavo del 8.

No Gina, no hay mala voluntad. Eso que a usted le pasa es lo que en las Escrituras se llama la ley de retribución: «Todo lo que el hombre siembra, eso es lo que cosecha». Sembró usted vientos, ahora coseche tempestades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *