AMLO se «entabló», no crece: PRD nacional

PRD
El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ya se "entabló" y no tendrá posibilidades de ganar en la elección del próximo 1 de julio, consideró el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ya se «entabló» y no tendrá posibilidades de ganar en la elección del próximo 1 de julio, consideró el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias.

En conferencia de prensa, posterior al registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición «Por Veracruz al frente», el líder del Sol Azteca indicó que el precandidato Ricardo Anaya ha sido el único que ha crecido en los últimos días.

«El candidato de Morena ya se entabló, ya no tiene capacidad de crecimiento, llegó a su límite», expresó.

Asimismo, recordó que la primera ocasión en que AMLO participó como candidato presidencial obtuvo 35 puntos de preferencia, la siguiente vez 31 puntos y actualmente se encuentra en 28 puntos

«La verdad es que la preferencia de Andrés año con año ha decrecido, nosotros tenemos un crecimiento constante, la mejor propuesta».

Por otra parte, negó que se haya registrado una desbandada en el PRD nacional por haber concretado la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

«Cuando me preguntan eso de que 50 mil compañeros se fueron, digo que en mi escritorio no he recibido ni una sola carta de renuncia de los miles que dicen, no hay forma, si hubieran tenido esa representación territorial hubieran tenido el mando, la dirección del PRD, cosa que nunca tuvieron».

Finalmente, Granados Covarrubias confirmó que se busca consolidar la alianza electoral con los partidos políticos mencionados en Yucatán, Nuevo León y Morelos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *