Arriba a la ciudad de Xalapa, elementos de la Policía Militar para reforzar la seguridad

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para reforzar la seguridad en la ciudad de Xalapa, llegaron los elementos de la Policía Militar. Después del mediodía comenzaron a recorrer las calles de la capital veracruzana, donde eran observados un tanto desconcertados por los ciudadanos.

Este lunes, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la llegada tras sostener la reunión con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos.

El arribo ocurrió luego de los hechos violentos en la ciudad durante las últimas semanas como lo ocurrido con los nueve cuerpos destazados que fueron abandonados dentro de una camioneta en el fraccionamiento El Tejar en la ciudad de Xalapa.

Por el momento, se conoce que al menos 60 elementos del ejército ya están resguardando la ciudad y de acuerdo con lo declarado por el mandatario estatal, también habrá presencia militar en la zona de Coatzacoalcos y los alrededores.

Los militares se suman a las tareas de seguridad que llevan a cabo en Xalapa elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Seguridad Pública estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *