Hipólito Rodríguez, el resbaloso; lo dice Manuel Huerta, experto en resbalones

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero; Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: WEB

Reza el dicho popular que «en casa del jabonero, el que no cae, resbala». Al parecer, y según dichos de Manuel Huerta, líder estatal de Morena, Hipólito Rodríguez es un resbaloso, y eso lo dejó claro con el comentario que hizo sobre la incapacidad y la deshonra de los xalapeños, que no fueron dignos de formar parte de la administración municipal del alcalde resbaloso.

Dice Manuel Huerta: «Yo creo que a veces se pueden dar resbalones, a veces se hacen algunos comentarios que son precipitados, que quiere uno decir una cosa y ustedes, con lo avispado que están, terminan marcando otra». Uta sí, ahora resulta que los que entendieron mal fueron los periodistas. Es decir, el problema no es del emisor, sino del receptor.

Aunque aquí habría que decirle a Huerta, experto en resbalones, que aquí el problema es el mensaje que emite el alcalde quien, tratando de excusar la presencia de operadores de Morena llegados de la CDMX, se ponga a denostar a los xalapeños a los que piensa gobernar. Pero el más grave problema es que Hipólito ni siquiera va a gobernar, la que va a gobernar es la fraccionadora Ivonne Cisneros, la que toma las decisiones en lugar de él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *