Gabriela Cuevas, la morenista VIP, será diputada

Gabriela Cuevas FOTO: WEB

«Yo sí sé quién es López Obrador. Ya fuimos testigos de su mal desempeño, En su discurso promete mayor y mejor educación, pero en el Distrito Federal no se concretaron sus promesas. El candidato de las izquierdas se presenta hoy como un hombre tolerante, conciliador y un estadista que da resultados. Sin embargo, quienes hemos vivido y evaluado su gestión al frente del DF sabemos que las cifras que presume están muy lejos de la realidad que vivió la ciudad durante su administración».

Las palabras antes citadas son autoría de la nueva adquisición del Andrés Manuel López Obrador, nos referimos a Gabriela Cuevas, quien desde hace apenas unos cuantos días ya se encuentra dentro del redil morenista. Aunque la senadora en diversas entrevistas señala que aún no renuncia al PAN, partido que la ha visto crecer políticamente, criticó la dirigencia de Ricardo Anaya; dijo que si alguien no sabe conciliar, no puede llevar a buen fin el frente de partidos.

Por lo pronto, el mandamás de Morena, AMLO, ya le garantizó una diputación, y no le extrañe que ésta sea plurinominal total, el poder se hizo para ejercer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *