Arranca en febrero construcción del Libramiento de Antón Lizardo, anuncia el Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Evaluó el avance del proyecto con el Subsecretario de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán
Llegan elementos de la Policía Militar a las zonas de Xalapa y sur del Estado, para reforzar la seguridad

Antón Lizardo, Mpio. Alvarado, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con el Subsecretario de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, para tomar decisiones y poder iniciar muy pronto el Libramiento de Antón Lizardo.

La obra, que forma parte del Programa Carretero 2018, se realizará de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y las secretarías de Marina (SEMAR) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Esta vía de comunicación permitirá llegar a la Escuela Naval Militar y a las zonas que están en desarrollo en la parte sur costera, sin tener que pasar por la localidad de Antón Lizardo.

Arriban elementos de la Policía Militar a las zonas de Xalapa y sur de la entidad

Asimismo, el Gobernador Yunes confirmó el ingreso, este martes, de la Policía Militar a la ciudad de Xalapa, al igual que en las regiones de Coatzacoalcos y Acayucan, donde fueron instalados 10 puntos de revisión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano.

El mandatario dijo que el objetivo es avanzar de manera consistente para resolver el problema que más preocupa a todos: la inseguridad. Y reiteró el reconocimiento al Ejército Mexicano, porque “cuando se compromete cumple de inmediato.”

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *