Convence a su abuelo que tenía cáncer y le estafa con 45 mil euros, lo que equivale a un millón de pesos

Abuelo
Una mujer estafó a su abuelo en España, haciéndole creer que tenía cáncer FOTO: WEB

Una mujer de España que estuvo al cuidado de su abuelo de 94 años lo convenció con el cuento de que tenía cáncer, cuando el anciano sólo tenía insomnio y depresión por la muerte de su esposa. La mujer que residía en Asturias, en el poblado de Villaviciosa se cambió al poblado de Pravia con la finalidad de aislar a su abuelo de otros familiares y así poder manejar las cuentas bancarias del anciano.

Durante esos meses, la mujer estuvo administrando ciertos medicamentos sedantes, aunque sacó para el supuesto tratamiento la cantidad de 45 mil euros, lo que equivale a poco más de un millón de pesos.

El hombre de 94 años murió por una sobredosis de sedantes que el doctor le prescribiera, sin embargo, a la mujer no se le puede acusar de asesinato, por lo que un tribunal español está solicitando una pena de un año y nueve meses de prisión a esta mujer estafadora. Por supuesto hay quienes piensan que la pena debería ser mayor, no sólo por tratarse del abuso a un hombre de 94 años, sino porque además era su abuelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *