Pues muchos ya revisamos nuestras monedas de 10 pesos y ni son del 2007 y ni tienen la grafía invertida; pero de que las monedas existen, existen. Nada más hay que ir a Mercado Libre y ahí encontrará a muchas personas que las ofertan. Las monedas varían de precio y algunos no sólo venden una, sino hasta tres.
La más barata que puede usted encontrar cuesta 250 pesos y la ofertan desde Chiapas. Es más, le dan la oportunidad de pagarla a seis meses sin intereses con tarjeta de crédito, lo que saldría a 42 pesos con 72 centavos mensuales. La oferta más cara es de Sonora, donde ofertan tres monedas de 10 pesos 2007 con la grafía invertida y por las tres piden cinco mil pesos, que también puede pagar hasta seis meses sin intereses con tarjeta de crédito.
En fin, una cosa es tener la suerte de encontrarse una de esas monedas y otra es pagar una fuerte suma para tenerla. Los que son coleccionistas tal vez tengan motivos para conseguir una, dos o tres. Pero para uno, mejor podríamos invertir nuestro dinero en otra cosa.
Comentarios