Baja la incidencia delictiva en 5 regiones del Estado: Grupo de Coordinación Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
Fuertes golpes a la delincuencia esta semana
Se abrirá la página www.veracruz.gob.mx/seguridad/recompensas para presentar imágenes de videocámaras y ofrecer una gratificación a quien aporte información para capturar delincuentes

Veracruz, Ver. El Grupo de Coordinación Veracruz informó que esta semana disminuyeron los índices delictivos en cinco regiones del Estado, destacando los fuertes golpes a la delincuencia que se lograron en ese lapso.

En Acayucan, la Policía Federal aseguró 24 mil 500 litros de precursores químicos, que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se liberó a una empresaria plagiada y se detuvo a cuatro de sus secuestradores. También, se logró la captura de los responsables del homicidio de un médico ocurrido el año pasado.

Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública abrirá el sitio www.veracruz.gob.mx/seguridad/recompensas para presentar imágenes de videocámaras y ofrecer recompensas, a fin de obtener información que lleve a la detención de delincuentes.

Durante la rueda de prensa, se mostró un video en el que se distingue a las personas que arrojaron los nueve cuerpos en la colonia El Tejar de Xalapa, la semana anterior.

Asimismo, se presentó otro video sobre hechos ocurridos en Amatlán de los Reyes, en el que un grupo de ocho personas llegan en varios vehículos a un lavado de autos y ejecutan a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo en carreteras.

Además, al portal se subirá la fotografía de una persona que participó en el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

La SSP ofrece hasta un millón de pesos a quien aporte información suficiente para detener a estos delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.