Y ahora todo mundo a revisar sus monedas de 10 pesos; algunas pueden valer hasta mil pesos

Monedas
Algunas monedas de 10 pesos, acuñadas con un error involuntario, pueden llegar a costar hasta mil pesos FOTO: HSBC

Debe ser cosa seria si el mensaje lo manda una institución bancaria como HSBC. Esta institución pide a las personas que revisen sus monedas de diez pesos, sobre todo las que fueron acuñadas en 2007, pues al parecer, al ser acuñadas se cometió un error involuntario.

Si revisa usted bien notará que, comúnmente, las monedas de 10 pesos presentan un dibujo similar a una letra “J”, que va en sentido a la derecha. Las monedas que pueden costar entre 160 y 1000 pesos tienen la “J”, es decir hacia la izquierda.

Claro, si de pura suerte se llega a encontrar una de estas monedas, acuñada en 2007 y con la “J” invertida no se le ocurra ir a cambiarla a un banco. Primero tiene que encontrar a un coleccionista que le haga una buena oferta y esa parte, se nos hace, es la más difícil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Primero el aumento a la gasolina, y ahora que las monedas de 10 pueden valer hasta mil pesos. Que sigue peña? Quitar el programa enamorandonos de la television? #AdiosPeña

  2. Yo tengo una de grafila invertida y es muy rara ya q no hay una sidra exacta de cuantas se acuñaron con error ya q no todas las del 2007 tienen el error
    #yotengouna al q le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *