600 mil familias ya se benefician con el programa “Veracruz Comienza Contigo: Gobernador Yunes

Veracruz
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que ya son 600 mil familias beneficiadas con el programa “Veracruz Comienza Contigo”, a través del apoyo alimentario mensual y con acciones de mejoramiento a sus viviendas, servicios de salud, educación y desarrollo humano FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Casi 3 millones de personas de los 212 municipios reciben apoyo alimentario y servicios de salud, vivienda, educación y desarrollo humano
Anuncia programa especial para apoyar a mujeres veracruzanas

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que ya son 600 mil familias beneficiadas con el programa “Veracruz Comienza Contigo”, a través del apoyo alimentario mensual y con acciones de mejoramiento a sus viviendas, servicios de salud, educación y desarrollo humano.

Es un compromiso social que cumplimos; lo hacemos con todo el corazón, porque sabemos lo que representa para casi 3 millones de personas —de los 212 municipios— recibir este apoyo”.

Agregó que seguirá trabajando para combatir la pobreza y lograr la equidad social.

El Gobernador Yunes anunció que a partir de febrero se implementará un programa dedicado exclusivamente al desarrollo de la mujer.

De esta forma, se apoyará inicialmente a 150 mil madres solteras y 60 mil mujeres de más de 60 años —210 mil veracruzanas— que recibirán ayuda monetaria mensual y cursos de capacitación en actividades productivas; así como otros servicios especiales para la mejora de su calidad de vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.