Masacre en Amatlán; sicarios ejecutan a familia completa

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Amatlán de los Reyes, Ver. Una familia completa fue ejecutada la mañana de este viernes 19 de enero (2018). Los hechos ocurrieron dentro de su negocio, en Amatlán de los Reyes, municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

El negocio está instalado en la colonia Gardenias en Potrero Viejo. El local estaba dedicado a la venta de autos con domicilio en la carretera estatal Río Seco-Potrero, a 500 metros de la desviación a Potrero.

Eran cuatro los integrantes de la familia que fue atacada por un grupo armado de al menos cinco personas quienes arribaron hasta el lugar y dispararon contra la gente que se encontraba en la vivienda.

Al parecer se trata de un revendedor de autos y su familia, esposa y dos hijos los que murieron.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Militar y de Seguridad Pública para confirmar los hechos.

El hecho provocó la movilización de los tres órdenes de gobierno, entre policías municipales, estatales y de la Policía Militar, quienes al llegar a la escena aplicaron los protocolos de guardia y custodia acordonando el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde se dio el ataque, a fin de prestar los primeros auxilios a los afectados, confirmando que cuatro personas se encontraban sin vida en el interior de un inmueble.

En el sitio de la masacre se concentró personal ministerial a fin de realizar las diligencias necesarias y tras las labores de los médicos forenses, ordenar el levantamiento de las víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *