Piden extraditar a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; seguro ya le dieron el pitazo

DUARTE
César Duarte FOTO: IMPACTO MX

Pues la presión fue mucha para el gobierno de la República. Los reclamos de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, quien señala que Hacienda le está negando recursos por haber revelado el uso de dineros públicos para las campañas del PRI en los tiempos de César Duarte, han tenido repercusiones.

Y es que Alberto Elías Beltrán declaró que ya se tienen tres peticiones de extradición para que el gobierno americano entregue al exgobernador de Chihuahua, César Duarte. Son dos órdenes de aprehensión estatales y una orden federal. El gobierno de México ha solicitado a las autoridades de los Estados Unidos que se tomen medidas precautorias para que César Duarte no escape. En México, como somos tan mal pensados, podemos especular que antes de anunciar estas peticiones de extradición, a César Duarte ya le dieron el pitazo para que se esconda en el fin del mundo.

Esperemos que haya voluntad de atraparlo, aunque con la urgencia que tiene el gobierno de ganar bonos para su candidato, seguro en un momento crítico de la campaña a César Duarte lo atrapan para que se vea que en el gobierno de Peña Nieto no hay impunidad, y que el que la hace la paga. ¡Sí tú, cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *