Miranda de Wallace, tan falsa como una moneda de tres pesos

Miranda
Isabel Miranda de Wallace FOTO: WEB

Hace mucho que Isabel Miranda de Wallace dejó de ser un referente de honestidad y credibilidad. Extraña que a pesar de haber sido repudiada en la Marcha AntiTrump, que se llevó a cabo en febrero de 2017, donde le gritaron «asesina» y «corrupta», todavía haya personas que presten oídos a sus disparates. Miranda de Wallace fue la que dio un reconocimiento a Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, quien a los pocos meses fue detenido en Estados Unidos por sus vínculos con el narcotráfico.

Uno de los golpes más duros a su credibilidad fue el reportaje periodístico, donde se reveló el supuesto montaje que había armado para la captura de los “asesinos” de su hijo, así como las pruebas claras de que el hijo seguía vivo fueron un golpe mortal. Isabel Miranda de Wallace supo explotar muy bien su papel de víctima, su papel de madre desconsolada a quien le secuestraran y asesinaran a un hijo.

Sin embargo, su relación con el gobierno genocida de Felipe Calderón, así como su relación con Genaro García Luna, entonces secretario de Seguridad Pública, acusado de tener vínculos con el narcotráfico, fue minando su credibilidad. Entonces, por qué tomarla como referencia, si la señora es tan falsa como una moneda de tres pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Periodistas éticos, Youtubers y Amlovers. Tenemos trabajo de investigación. Consideren que grandes analistas y especialistas refirieron que la organización de la señora Miranda Wallace, Alto al Secuestro, (que absoluta y “extrañamente” es todo lo contrario) no sólo se dedica a fabricar culpables, también impunemente y con complacencia de las autoridades engaña a la opinión pública.

    Ahorita está apoyando al despreciable Meade, donde él y su partido PRI-AN, victimizan a delincuentes, sicarios y halcones, (ellos son los que les han brindado amnistía, por eso se disparó la criminalidad a un ritmo de impresionante dolor y miedo ) pero atacan con todo su poder y criminalizan a todos los activistas sociales que ayudan y tratan de proteger y organizar al pueblo para defenderse del crimen, secuestradores y extorsionadores…ese es la furia, e impotencia de los políticos . Que surjan líderes que se oponen a su control de violencia, muerte, dolor y miedo.. si no pregúntenle al doctor Mireles..

  2. Disculpa cuantos muertos hubo en el período de Calderón y su famosa guerra al narco?, Digo haber si no se molesta mi antecesor en su cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *