No hay buenos resultados en salud ni en educación, pero mucho menos en economía y en seguridad: Pepe

- en Carrusel, Comunicados
Ante militantes priistas de La Antigua, el Precandidato del PRI a la gubernatura manifestó que en unidad, se puede elaborar un proyecto que permita transformar esta realidad
“Donde me han dado la oportunidad de servirles, cuando vuelvo a pedirles el voto, lo vuelvo a obtener”, afirmó

La Antigua, Ver. “Tenemos una realidad que no nos genera buenos resultados ni en salud ni en educación, pero mucho menos en economía y en seguridad”, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro con la militancia priista en el municipio de La Antigua.

Expuso que busca consolidar desde esta región una propuesta dentro del PRI que permita dar respuesta a todos los temas que le interesan a la gente, y reiteró su compromiso con los cañeros de Veracruz y del país.

Da muchísima tranquilidad regresar cuando ya hay trabajo en este tema. Hemos tenido la oportunidad de conocer la problemática de los cañeros y de toda la agroindustria a lo largo de mucho tiempo. Hemos tenido la oportunidad de hacer causa con ellos, de conocer de viva voz su problemática y de manera organizada tratar de encontrar soluciones”, expresó.

Con muchísima humildad y claridad –señaló Pepe Yunes-, “quiero pedirles su apoyo para ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz. Queremos hacer mucho. Reconociendo nuestros errores y haciendo autocrítica, el PRI es un partido que refleja el sentimiento de la gente”.

En ese sentido, aseguró que tomar decisiones con base en generalizaciones no es lo mejor ni lo más sensato. “Vean lo que nos sucede. Así lo hicimos hace 12 meses y tenemos una realidad que no nos genera buenos resultados ni en salud ni en educación, pero mucho menos en economía y en seguridad”.

Yunes Zorrilla puntualizó que en unidad es posible elaborar un proyecto cercano a la gente que permita transformar esta realidad. “Una propuesta que les diga algo a las artesanas de La Antigua, que sepan que no van a estar solas dentro del partido, sino acompañadas a través de políticas, de presupuesto y de diseño de comercialización que les permita crecer”, refirió.

Subrayó que una sociedad no puede ser justa si no parte del principio de equidad desde el hogar, desde el núcleo de la familia. “Las mujeres tienen que crecer económicamente, en independencia”, afirmó.

Destacó que por más de 20 años “he tenido el privilegio de hacer política en Veracruz. La responsabilidad en los espacios me la dieron gente como ustedes, con su voto y su confianza. No he tenido otro cargo que no se explique en las urnas y he tenido el privilegio de reafirmarlo. Y donde me han dado la oportunidad de servirles, cuando vuelvo a pedirles el voto, lo vuelvo a obtener”.

No defraudaré su confianza, la honraré con las acciones que a ustedes les interesan, trabajando en su beneficio. Cambiemos esto que no nos gusta, que no se cambiará solo. Ayúdenme a ser su candidato por el PRI”, concluyó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *