Hijo de Luis Donaldo, a los 21 quiso ser cantante en American Idol y lo descalificaron, a los 31 quiere ser diputado, a ver si no lo descalifican

Colosio
Luis Donaldo Colosio Riojas quiere ser candidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano FOTO: WEB

Pobre muchacho, en 1994 el hijo de Luis Donaldo Colosio fue el huérfano más célebre del país. Primero le asesinan al padre y después la madre muere quedando al cuidado del abuelo que lo cubrió con su manto protector para que no se lucrara políticamente con su persona. Pero el muchacho creció, sin heredar el talento del padre.

A los 21 años quiso ser cantante y se presentó en el casting de American Idol Latino, sólo que lo rechazaron. Los jurados dijeron que Colosio Riojas podría ser un buen abogado, pero que como cantante no tenía capacidad.

10 años después, el huérfano más célebre del país quiere ser diputado, pero no por el PRI, el partido en el que militó siempre su padre, sino por Movimiento Ciudadano, que anda desesperado por encontrar nombres más que personas. A ver si en esta ocasión el electorado no dictamina un juicio semejante al de los jurados de American Idol Latino y lo descalifiquen no dándole su voto. A leguas se nota que al muchacho le hizo mucha falta su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *