Cae elemento de la SSP en cumplimiento del deber de dar seguridad a los veracruzanos

Deber
En cumplimiento del deber de brindar seguridad a los veracruzanos, el elemento de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Josúe Resendiz Vázquez, perdió la vida al enfrentarse a un par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos, del puerto de Veracruz FOTO:
- en Carrusel, Estatales
Se enfrentó con un par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos del puerto de Veracruz
Logró abatir a uno de los sujetos, pero pierde la vida al ser atacado por la espalda

Veracruz, Ver. En cumplimiento del deber de brindar seguridad a los veracruzanos, el elemento de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Josúe Resendiz Vázquez, perdió la vida al enfrentarse a un par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos, del puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron este miércoles, a las 15:00 horas aproximadamente, sobre la calle J.M. Arrillaga y callejón Los Pinos de dicho fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad, cuando los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento comercial para atracarlo.

El elemento policiaco los enfrentó y abatió a uno de los delincuentes; sin embargo, el otro sujeto le disparó por la espalda y se dio a la fuga. Se lleva a cabo un operativo para localizar a este malhechor.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y se solidariza con la familia Resendiz Vázquez. Se realizará una ceremonia para reconocer el valor y heroísmo de este elemento policiaco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *