Acudimos a Jorge Manrique para enterarnos de la lacra que es Octavio Ruiz, compadre de Duarte

Alvarado
Collage de los Abarca de Alvarado, Octavio Ruiz y Marliz Platas con personajes del duartismo FOTO: JORGE MANRIQUE

Jorge Manrique, colaborador de Libertad bajo Palabra, publicó hace casi un año que el compadre de Javier Duarte, Octavio Ruiz, buscaba ser diputado desde ese entonces. Manrique nos pone al tanto de quién es esta lacra: «Personajes corruptos como el Presidente Municipal de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, quien fuera el ex-director de Pesca de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Ganadería del Gobierno del Estado de Veracruz en la administración de Javier Duarte de Ochoa del año 2011 al 2013; señalado de haber dispuesto para su beneficio, los apoyos de esta dirección a su cargo, como son: Motores para Lancha, Lanchas, Equipo de Pesca; quien además operaba con Líderes corruptos de Cooperativas pesqueras, la supuesta entrega de estos apoyos.

»Por si fuera poco, Octavio Ruiz Barroso, es señalado de hacer negocios con la entrega de proyectos de acuacultura al 50%. Entre otras linduras Octavio se abrió paso y fue Candidato a Presidente municipal por el PRD cuando el ahora recién Titulado en Derecho Rogelio Franco Castán fungió como Presidente del Comité Estatal en Veracruz, del Partido de la Revolución Democrática».

Digo, ¿por qué no hacer caso a los periodistas? Para más información siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2017/02/14/legado-la-corrupcion-alvarado/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *