No se puede bromear con la seguridad de los xalapeños

Retenes
Xalapa, Ver.- Reten de policía que se ubica en la entrada de Xalapa a la altura de Las Trancas FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.

Tenga lista su credencial de elector, su licencia de manejo, la tarjeta de circulación de su vehículo y si lleva una credencial de donde usted labora, será mucho mejor, para que usted no sufra las Caín cuando lo paren para un chequeo en los retenes que hay en la ciudad. Las circunstancias que estamos viviendo actualmente los veracruzanos lo ameritan.

Algunos ciudadanos se quejan de éstos, sin embargo, no se debe perder el objetivo y recordar que son para nuestra propia seguridad. Un helicóptero que sobrevuela la ciudad ya se ha hecho escuchar, éste también es para vigilar las entradas y accesos de la ciudad. Las cámaras que están en las principales avenidas, son como ojos en el cielo, viendo algún vehículo sospechoso.

Los ciudadanos responsablemente debemos responder a estos esfuerzos. De nada ayuda compartir o esparcir rumores absurdos de toques de queda o bromear sobre la seguridad de todos nosotros. Ojalá y cada uno haga conciencia sobre la situación por la que está pasando el estado de Veracruz y que cada uno haga lo que nos corresponde como ciudadanos de bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *