Los “anónimos” no tienen excusa y su condición de cobardes nulifica cualquier crítica que hagan

Anonimato
La condición de anonimato nulifica cualquier crítica en las opiniones expresadas en las redes sociales FOTO: WEB

En las redes sociales se está haciendo cada vez más común que algunas personas, con malas intenciones, creen cuentas falsas para, desde ese cobarde anonimato, puedan atacar a quienes se atreven a opinar, sin correr ellos ningún riesgo. Desde esas mismas cuentas, muy “valientes” lanzan además despiadadas críticas al gobierno, críticas viscerales que no se sostienen en ningún argumento.

No esperen esos cobardes que se les respete como a los que sí tienen el valor de mostrarse. Uno puede estar en desacuerdo con la opinión de algún periodista, o de algún ciudadano, pero sí éste argumenta y tiene el valor de mostrarse, merece todo nuestro respeto. Sin embargo, algunos de esos “anónimos” excusan su condición al hecho de correr algún riesgo por sus críticas; según ellos pueden ser identificados y temen a las represalias.

Pero, ¿acaso no está más expuesto un columnista, un periodista que firma sus colaboraciones y que las sostiene ante cualquier reclamo? Los “anónimos” no tienen excusa y su condición de cobardes nulifica cualquier crítica que hagan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. pues de echo hasta los periodistas en este país los han callado y es un riesgo pero es su labor y les gusta y muchas muertes quedan impunes como se van a mostrar los anonimatos y mas cuando se critica al gobierno y hay represalias eso es lo que han creado desconfianza y temor y las criticas deben ser para que mejoren pero si les queda el saco pues que se lo pongan, hay que ser realistas en el país en que se vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *