J. J. Rendón, ser vil y gozar de impunidad en México no tiene ningún mérito

Juan José Rendón (J. J. Rendón) FOTO: WEB

El publicista venezolano Juan José Rendón declara en revistas sin ningún prestigio que hará todo lo que esté a su alcance, dentro de la ley, para que AMLO no sea presidente. ¿Y quién es este sujeto, que le declara de esta manera la guerra a un precandidato presidencial? Juan José Rendón es calificado como un sujeto «experto en propaganda negra, guerra sucia, falsos positivos y desinformación».

A él se le atribuyen las bardas a favor de López Obrador, pintadas en Venezuela. El sujeto se vale de la mentira, de la infamia, del delito, para engañar a los electores, creando un perfil falso de algún candidato.

Se le ha vinculado con grupos del narcotráfico, pero independientemente de ello, el hecho de que tenga la osadía de declarar, siendo extranjero, que puede inmiscuirse en una elección que no es de su país, sólo muestra el permiso que le brindan las autoridades electorales y la justicia mexicana, las cuales no le han puesto un “hasta aquí”. Sin embargo, ser vil y deshonesto en un país donde el gobierno se lo permite, no tiene ningún mérito. J. J. Rendón sólo presume su falta de ética, su deshonestidad y su cretinismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *