¿Recuerda usted los relatos de ‘La mano peluda’? Pues el programa llegó a su fin

La mano peluda FOTO: RADIO FÓRMULA

¿Quién no escuchó alguna vez los relatos de La mano peluda? Uno de los más emblemáticos, el relato de Clarita, la madre de un niño de 15 años que estaba poseído por un demonio, relata en vivo el momento en que su hijo está siendo poseído y describe como levita. A finales de los noventas, el programa conducido por Juan Ramón Sáenz se convirtió en uno de los de más audiencia. No era raro subirse a un taxi después de salir del trabajo e ir escuchando, junto con el conductor, los relatos de casas embrujadas y posesiones.

Hubo programas que pusieron a temblar a millones de mexicanos, como el caso de Alex, el niño reencarnado, o del niño que afirmaba tener un demonio adentro, o el programa en vivo que se hizo en una casa embrujada. Juan Ramón Sáenz desafortunadamente murió en 2011, siendo sustituido por Rubén García Castillo que también hizo época en este programa.

Pues es precisamente Rubén Castillo quien informa que el programa La mano peluda, que trasmitía Radio Fórmula, terminaba definitivamente. «Nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices: ‘chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación’, te vas cayendo, vas entrando en duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió?, tu personalidad, tu programa». Lástima, se va toda una época de la radio en vivo en este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *