La prioridad es ganarle terreno a la desigualdad y a la marginación: Pepe

- en Carrusel, Comunicados
Ante militantes priistas de Córdoba, el Precandidato a la gubernatura explicó que lo que está en juego es consolidar una candidatura que aglutine a todas las buenas corrientes del PRI

Córdoba, Ver.  “Es importante definir prioridades. Y una prioridad indiscutible, que no se puede descuidar, es la de ganarle terreno a la desigualdad y a la marginación”, afirmó ante militantes priistas en Córdoba el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con seccionales, obreros, maestros y antorchistas priistas, Pepe Yunes manifestó que será posible ser candidatocon la ayuda de ustedes, con su entusiasmo, cuando en cada una de estas miradas se encuentran liderazgos limpios que se han sabido brindar por su comunidad y por su gremio”.

Lo que está en juego en las próximas semanas –expuso- que es consolidar una candidatura que aglutine a todas las buenas corrientes del Partido Revolucionario Institucional, por lo cual “es necesario aprovechar estos encuentros para afinar agenda y que sea lo que la gente quiera ver resuelto lo que nos motive a seguir participando en política”.

Yunes Zorrilla destacó que de la mano de la estructura priista, de los seccionales, de los maestros, de los obreros, de los campesinos y de los antorchistas “es posible hacer una campaña interna que nos permita llegar a todos los rincones de Córdoba para no solo tocar puertas, sino tocar consciencias”.

Con nuestros campesinos, con nuestros obreros y quienes hacen presencia de manera invariable en nuestros sectores profesionales y comerciales. O con quienes de manera puntual generan movilidad urbana y presencia territorial. Con ellos tendremos que presentar una agenda que nos comprenda a todos, que nos explique a todos y sobre todo, que nos satisfaga a todos”, subrayó.

Pepe Yunes se dirigió a la militancia priista señalando: “sabemos lo que somos y lo que representamos. Con esa tranquilidad de consciencia y con ese compromiso estaremos tocando todos los puntos de la geografía veracruzana para marcar diferencia en beneficio de nuestro futuro. Y por eso voy a ganar la candidatura con su apoyo”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *