Callo de Hacha recibe patada por el trasero; Radio Formula lo despide

Callo
Callo de Hacha y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

En este país hay periodistas serios, valerosos que literalmente se rifan el pellejo diariamente. Son verdaderos comunicadores de la noticia; su trinchera son las calles, desde algún portal electrónico o periódico de tirada nacional. Son gente que lucha por llevar algo digno a la mesa de los suyos, estos personajes tienen un compromiso social muy claro.

Hay otros que se dicen periodistas, que lucran con la noticia, hacen de la nota un chantaje, inventan e insultan a los enemigos del sistema para congraciarse con los poderosos; comen del chayote o las migajas que los gobernantes les van soltando para tenerlos como incondicionales.

Uno de ellos es Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha; este joven que en algún momento se sintió periodista, fue creciendo poco a poco en distintas plataformas como YouTube, Twitter y Facebook, su mayor mérito fue insultar regularmente a Andrés Manuel López Obrador.

Pues resulta que Radio Formula lo despide de su programación; al parecer los tiempos han cambiado y este insulso personaje ya no tenía cabida en los nuevos vientos democráticos que soplan a lo largo del país. Por lo pronto muchos celebran la salida de un sujeto que sólo se ha caracterizado por su servilismo al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *