Por alza en el precio del gas, integrantes de Fredepo se manifiestan en la Profeco

Gas
Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) se manifestaron en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ubicadas en la Doctor Cánovas de la zona centro de esta ciudad de Xalapa. Esta manifestación se debe al alza en el precio del gas LP FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) se manifestaron en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ubicadas en la Doctor Cánovas de la zona centro de esta ciudad de Xalapa. Esta manifestación se debe al alza en el precio del gas LP.

A decir de la señora Victoria Lorenzo Abat, «no es posible que desde el mes de octubre del año pasado a la fecha se ha encarecido en más del 50 por ciento el costo del gas LP. Todo esto con la complacencia de las autoridades de la Profeco. Nosotras como amas de casa ya no nos alcanza el dinero para comprar el Gas».

Piden a las autoridades de la Profeco que ya paren el alza de este producto básico en los hogares mexicanos, porque es una injusticia que no se sancione a las empresas gaseras, «también se ha observado que los mismos trabajadores de diferentes empresas de gas, “ordeñan” los tanques de gas, aseguraron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *