Reitera Yunes Linares reto a López Obrador; lo cita este viernes en Álamo, donde coinciden

Desde ahí te voy a demostrar que eres lo que he dicho: un loco, corrupto, vividor del sistema

Martínez de la Torre, Ver. PREGUNTA: Gobernador, lanzó ayer en redes sociales un reto a el precandidato de MORENA a la gubernatura, no sé si ya se enteró, pero dijo que el domingo ha de estar en otro estado de la República, que no va a poder asistir.

GOBERNADOR YUNES: Mira, López Obrador es muy bueno para ofender, para difamar, para agredir, pero no razona. Es un individuo –y yo lo he dicho-, es un loco. A las personas hay que llamarle y a las cosas por su nombre. No es un adjetivo, es un sustantivo.

Es un individuo loco. Es un individuo, si tú lo ves actuar, es una persona totalmente fuera de sí, todos los días tiene alguna ocurrencia distinta, alguna locura distinta, como ésta –por ejemplo- de resolver el problema de inseguridad sacando de la cárcel a todos los reos y perdonando a todos los delincuentes. Esa es su propuesta en materia de seguridad.

Yo he dicho por eso que es un loco y lo reté a debatir, porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme, empezó a agredirme y agredir a mi familia, y creo que la mejor forma de saber quién tiene la razón es contrastar ideas, es debatir; pero él nunca acepta debatir.

Hay que recordar que incluso siendo candidato a la Presidencia no fue a un debate, porque no tiene argumentos, porque no tiene ideas.

Pero a ver, desde aquí, desde Martínez de la Torre y que bueno que me das la oportunidad: a ver López Obrador, loco López Obrador, dices que no puedes debatir el domingo a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo de Xalapa porque estarás en Chihuahua.

Te la voy a poner sencilla, vamos a debatir el viernes próximo en Álamo porque vamos a coincidir. Yo estaré de gira en Álamo a la misma hora en que tú llegarás a hacer tus mítines esos que no sirven para nada. Dedícale un tiempo y debatamos en Álamo, y desde ahí te voy a demostrar que eres lo que he dicho: un loco, corrupto, vividor del sistema.

Ahí te voy a demostrar que Duarte te mantenía a ti y a todos tus vasallos. En Álamo, el viernes próximo, pasado mañana, a la una de la tarde.

Ahí te espero loco, no te rajes. En Veracruz, a los que no aceptan los retos les decimos rajones. ¡No seas rajón, éntrale!

PREGUNTA: Ya le dio paso a la siguiente pregunta, Gobernador, porque te iba a preguntar acerca de las pruebas, si las ibas a presentar el domingo o ahora tenemos que esperar…

GOBERNADOR YUNES: No, las voy a presentar frente a él. Yo no voy a hacer lo que él hace, que es agredir, ofender, faltar al respeto en ausencia de las personas; yo voy a presentar las pruebas frente a él, voy a exhibirlo, le voy a decir: “mira, aquí está lo que recibías de Duarte”; para que se avergüence, para que los mexicanos sepan que es un individuo corrupto como lo es.

Y mira, yo lamento tener que dedicarle mi tiempo a un loco, el Gobierno de Veracruz requiere de tiempo completo. Generalmente yo me dedico a trabajar de domingo a domingo, no descanso un solo día de la semana.

Estamos trabajando bien, estamos trabajando con mucha intensidad. Veracruz va por mucho mejor camino, me da mucho gusto decirlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *