El Gobernador Yunes responde a López Obrador en un spot filmado a las 7 de la mañana en Xalapa, antes de salir de gira a Misantla

Xalapa, Ver. Doy respuesta al loco López Obrador.

Inicio por comentarles que desde hace varios días exigí al periódico El Universal que aclare que es mentira lo que se publicó. Que es una absoluta mentira que haya comprado un reloj de 6 millones de pesos.

Aquí está la comunicación que envié a El Universal, y aquí está la que recibí el día de ayer, donde El Universal me informa que va a publicar la aclaración. Si no lo hacen continuaré la demanda por daño moral.

No loco, no compré ningún reloj de 6 millones de pesos.

Pero digo que este tipo es loco porque propone para resolver el problema de inseguridad liberar a todos los reos, que salgan de la cárcel todos, obviamente que salga Duarte, que es su cómplice.

Y propone también perdonar a todos los delincuentes, a los que hoy están asesinando, secuestrando, cometiendo feminicidios; a todos.

También, a los que mataron a los jóvenes de Tierra Blanca, a los policías, va a vaciar las cárceles. Y los delincuentes, entonces, estarán en las calles.

Este loco propone también desaparecer al Ejército y a la Marina.

Es decir, nos vamos a quedar sin dos de las instituciones que más sirven al pueblo de México.

Este loco, corrupto, dice que la detención de los gobernadores, es la detención de chivos expiatorios. Un chivo expiatorio es alguien a quien se pretende culpar de algo que no cometió. Es decir, para él, Javier Duarte es un chivo expiatorio.

Y lo entiendo perfectamente bien, entiendo que lo defienda, porque López Obrador, y él lo sabe, lo sabes loco, recibía dinero de Duarte, y lo vamos a comprobar.

El domingo, a las 5 de la tarde, en el debate en la Plaza Lerdo, le voy a mostrar los documentos. Va a quedar en ridículo, y frente a todo el país, quedará como lo que es, como un individuo corrupto.

He dicho también que el loco, López Obrador, es un vividor del sistema. Aquí tengo su 3 de 3, los únicos ingresos que declara, son los ingresos que le paga MORENA, los recursos que le paga MORENA. Pero miente totalmente, dice que en un año se gastó 600 mil pesos, que con eso mantuvo a su familia y a la de tres hijos mayores.

Pero solamente en sus vacaciones de diciembre, en una hacienda, en Yucatán, gastó más de 600 mil pesos. ¿Quién pagó esos 600 mil pesos? Los pagaste tú, los pagué yo, los pagamos todos los que pagan impuestos, porque él no paga impuestos.

Todos pagamos impuestos. Los empleados públicos, los médicos, las enfermeras, los maestros, todos; los empresarios, los obreros. Todos pagamos impuestos. El vividor del sistema no paga impuestos.

Aquí están sus declaraciones ante el SAT, Andrés Manuel López Obrador, 2013, 2014, 2015, cargo a pagar, cantidad a pagar cero. Esto es lo que paga de impuestos este vividor.

Vive del sistema desde hace 18 años. No hace absolutamente nada que no sea recorrer el país, comiendo, desayunando, cenando en los mejores lugares y obviamente hablando mal de todo el mundo y promoviendo la destrucción de todo. El quiere destruir al país.

Pues no loco, en Veracruz te encontraste con una pared, te topaste con pared. El domingo, te espero a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo.

Loco, vamos a debatir, lleva tus documentos, lleva todo. Demuestra lo que has dicho, y yo voy a demostrar que además de loco, eres corrupto y eres un vividor del sistema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este deprabado no tiene verguenza espero no siga hablando por que lo mas detestable en el mundo es ser un peredasta y sucio como es posible que el gobierno no a hecho nada a este deprabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *